Quiénes Somos

eCIGARROS ® es una de las primeras tiendas físicas especializadas en cigarrillos electrónicos que se abrieron en Madrid, allá por el año 2013 en el distrito centro de Madrid, concretaménte en el barrio de La Latina junto al Rastro.

Aquella primera tienda soportó el duro inicio de ésta nueva actividad que dejó por el camino a tantos compañeros que al igual que nosotros, vieron en éste revolucionario invento la posibilidad de ayudar a la gente a dejar el tabaco sin tener que renunciar al placer de fumar (hoy decimos Vapear), y que también tuvieron la ilusión de emprender una nueva forma de negocio con buenas previsiones lógicas de futuro.

Hoy afortunadamente y tras mucho trabajo, el sector del cigarrillo electrónico se ha consolidado a nivel mundial, nacional y también a nivel particular, ya que contamos con dos tiendas físicas en Madrid y ésta tienda online, que esperamos sea de utilidad y de referencia para todos ustedes.

No sabemos cual es el “secreto”, puede que la total dedicación, o la profesionalidad y especialización de nuestro personal, o nuestra amplia gama de productos y conocimientos, o un poco de todo lo anterior. Pero sin duda y sobre todo, la clave de nuestra continuidad, se la debemos fundamentalmente al reconocimiento y apoyo de nuestros clientes, muchos de los cuales, lo han dejado plasmado en sus comentarios en Google.  A todos ellos, muchas Gracias y a ti, Bienvenido a eCIGARROS.es